Lunes, 7 de Enero de 2019 | 11:14 am

El incómodo momento que vivió Rami Malek por "desaire" de Nicole Kidman en los Globos de Oro

Un instante que no pasó desapercibido para los que en ese momento estaban viendo la transmisión.

El incómodo momento que vivió Rami Malek por desaire de Nicole Kidman en los Globos de Oro
El incómodo momento que vivió Rami Malek por desaire de Nicole Kidman en los Globos de Oro

El gran triunfador en la noche de la ceremonia de los Globos de Oro fue sin duda Rami Malek, actor que dio vida a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, quien se quedó con el galardón como mejor actor gracias a su interpretación del líder de Queen.

Pero ese no fue el único premio que se llevó la cinta, ya que también fue reconocida con el premio a Mejor Película de Drama. Fue en esa categoría que el actor británico volvió a subirse al escenario para acompañar a los integrantes de Queen y a los productores de la película.

La encargada de anunciar a los ganadores fue Nicole Kidman quien Malek intentó saludar pero lamentablemente para él vivió un "desaire" por parte de la ex esposa de Tom Cruise.

Malek se acercó por detrás y extendió su brazo para tocarla y saludarla, sin embargo, la actriz no se dio vuelta y siguió atenta a los otros ganadores.

El incómodo momento fue sorteado por Melek quien se quedó con los brazos en la espalda, hasta que algunos de los productores se acercaron a él para felicitarlo.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios