Martes, 8 de Septiembre de 2020 | 10:12 am

El macabro hallazgo frente a la mansión del príncipe William y Kate Middleton

Se trata del cadáver de una mujer que fue encontrado en un lago ubicado frente al Palacio de Kensington.

El macabro hallazgo frente a la mansión del príncipe William y Kate Middleton
El macabro hallazgo frente a la mansión del príncipe William y Kate Middleton

Un escalofriante hallazgo frente a la mansión del príncipe Willliam y Kate Middleton inquieta a la corona inglesa. Se trata del cadáver de una mujer encontrado en un lago que está en las cercanías del Palacio de Kensington, en Londres. De acuerdo a Daily Mail, la Policía Metropolitana de Londres aun no ha logrado identificar el cuerpo.

En una primera instancia se filtró la información de que se trataría de Endellion Lycett Green, de 51 años, nieta de Sir John Betjeman, quien se encontraba desaparecida desde hacía una semana. Sin embargo, su familia comunicó que la mujer apareció días después, manteniéndose así el misterio acerca del cuerpo hallado frente a la casa de los duques de Cambridge y su familia.

Las autoridades policiales inglesas comunicaron que se sigue trabajando para identificar el cadáver hallado. "La muerte está siendo tratada como inexplicable en este momento. Las investigaciones están en curso", indicó un portavoz de la policía.

Además de la identidad del cuerpo hallado sin vida, las autoridades buscan saber de que manera murió la persona. La escalofriante noticia es portada de los principales medios británicos, pero hasta ahora los Duques de Cambridge no han emitido ningún comunicado al respecto.

Foto: Shutterstock.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios