Viernes, 4 de Septiembre de 2020 | 9:57 am

El mensaje de autocuidado de 'La Roca' al anunciar que toda su familia tiene coronavirus

"Mantente positivo. Y cuida de tus semejantes. Manténganse saludables, mis amigos", fueron algunas de las palabras de Dwayne Johnson.

El mensaje de autocuidado de 'La Roca' al anunciar que toda su familia tiene coronavirus
El mensaje de autocuidado de 'La Roca' al anunciar que toda su familia tiene coronavirus

La tarde del miércoles, Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", anunció que él junto a su familia dieron positivo de Covid-19. El actor estadounidense utilizó sus redes sociales para comunicar la noticia y envió un mensaje de autocuidado para enfrentar de la mejor manera la enfermedad.

"Mantente disciplinado. Estimula tu sistema inmunológico. Comprométete con el bienestar. Usa mascarilla. Protege a tu familia", fue parte del mensaje del actor de 48 años a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. Al igual que él, su esposa Lauren Hashian y las dos hijas: Jasmine y Tiana, tienen coronavirus. Afortunadamente, aseguró que ninguno ha presentado complicaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock) el

"Sé estricto en cuanto a las personas que dejas entrar a tu casa. Mantente positivo. Y cuida de tus semejantes. Manténganse saludables, mis amigos", recomendó la ex estrella de la WWE.

Johnson aprovechó de precisar que afortunadamente los peor "ya está pasando" y que actualmente "están del otro lado de la enfermedad". El mensaje del actor estuvo cargado de emotivas palabras, necesario en este periodo en que muchos temen por las consecuencias que puede dejar esta pandemia.

"Es difícil imaginar el dolor silencioso y la lucha por la que pasaste todos estos años, pero aún así brilla tu poderosa luz y tu talento para inspirar al mundo", señaló.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios