Viernes, 9 de Agosto de 2019 | 10:20 am

El método de desintoxicación que pudo costarle la vida a Brad Pitt

Habría sido a comienzos de los 90 cuando el actor se involucró en la Cientología, animado por su pareja de ese entonces Juliette Lewi.

El método de desintoxicación que pudo costarle la vida a Brad Pitt
El método de desintoxicación que pudo costarle la vida a Brad Pitt

A principios de los 90 Brad Pitt y Juliette Lewi mantuvieron una relación por cerca de tres años. Durante ese tiempo la actriz inició al ex de Angelina Jolie en la Cientología, culto del que ella ya era parte.

Pero lo que no se sabía era que el protagonista de "Seven" se sometió a un método de desintoxicación que casi le cuesta la vida. Por lo menos así lo señaló Sam Domingo, ex nuera del tenor Plácido Domingo y ex integrante de la Cienciología.

"Brad fue reclutado en los 90, durante la época en que él y Lewis hicieron una película juntos. Fue cuando él fue puesto en la purificación", dijo Domingo al portal Radar Online, quien fue miembro del culto por más de dos décadas hasta que lo abandonó en 2004.

Según relata Domingo, el método consiste en introducir a la persona en un sauna para que sude en un tiempo prolongado. "Básicamente ellos te llenan de vitaminas y tú te sientas en un sauna y sudas por cinco horas al día", señaló.

Sin embargo, según la versión de la ex nuera del tenor, varios integrantes de la Cientología ya habían perdido la vida producto de este método de desintoxicación.

"Al menos cuatro chicos había muerto con este programa. Brad estaba haciendo el mismo. Estaba en la caja para sudar", aseguró.

Aunque Pitt se estaba involucrando en el culto, finalmente se desvinculó tras el quiebre de su relación con Lewi, la que duró hasta 1993.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios