Martes, 6 de Octubre de 2020 | 10:14 am

Ex novio acusa a Demi Lovato de manipuladora y denuncia acoso en las redes sociales tras su ruptura

El actor asegura que la cantante está usando su separación como truco publicitario para vender su nueva canción.

Ex novio acusa a Demi Lovato de manipuladora y denuncia acoso en las redes sociales tras su ruptura
Ex novio acusa a Demi Lovato de manipuladora y denuncia acoso en las redes sociales tras su ruptura

Una reconciliación entre Demi Lovato y Max Ehrich se ve cada vez más lejana. La pareja, que llevaba saliendo desde hace poco más de seis meses y que se había comprometido el pasado mes de julio, terminó la semana pasada.

La ruptura ha desencadenado una lucha mediática entre ambos en la que parece que el actor está saliendo bastante mal parado. Ahora el intérprete usó las redes sociales para acusar a la cantante de manipuladora y para denunciar que está sufriendo acoso.

Justo después de que el quiebre se hiciera público, Demi lanzó una canción llamada "Still Have Me" en la que lanza unos claros mensajes contra Ehrich, asegurando que él la utilizó y que la ha hecho caer en lo más hondo. Por su parte, el actor afirmó que se había enterado del fin de la relación por los tabloides, avivando de esta manera el mal rollo entre ambos.

El nuevo episodio llega con un Insta Live que acaba de hacer Max en el que ha tachado a Lovato de manipuladora ya que, según sus palabras, la cantante está usando su ruptura para promocionar su nueva canción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Savvy Brown (@_adorablegods_) el

"Es una locura", afirmó haciendo referencia a cómo supo que Demi había terminado con él y luego añadió: "Un truco de relaciones públicas calculado, pero mi equipo me va a odiar por decir algo de esto".

De hecho, incluso llegó a compararlo con lo que ocurrió entre Ariana Grande y Pete Davidson a quien la artista abandonó de golpe poco después de comprometerse.

"Estaba enamorado. El mundo entero debería saberlo. Pensé que había encontrado el amor real, ahora descubrí que estaba siendo usado. Pero espero que la canción sea la número uno, porque sabes qué, si eso es lo que alguien quiere en el mundo material, aquí tienes, lo tienes. Espero que esto te haga feliz. Disfruta. Acabas de perder a alguien que te amaba total, completamente, infinitamente", dijo el intérprete.

Ehrich también denunció en sus redes sociales que está sufriendo el acoso tanto de la prensa como de los fans de Lovato, pero no solo él sino también su familia. "Si vas a predicar sobre ser anti bullying ¿Por qué permites que alguien a quien amaste sea intimidado por tus fans? ¿Para qué? Di la verdad", lanzó interpelando a la cantante, quien desde hace años lucha contra el acoso en la web.

Foto: Instagram.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios