Miércoles, 2 de Septiembre de 2020 | 10:21 am

Filtran versión completa de 'Tenet' en Internet: habría sido grabada en cines coreanos

Warner Bros. perdió la batalla contra la piratería y la nueva cinta de Christopher Nolan llegó de forma ilegal a la web.

Filtran versión completa de 'Tenet' en Internet: habría sido grabada en cines coreanos
Filtran versión completa de 'Tenet' en Internet: habría sido grabada en cines coreanos

Warner Bros. ha impulsado a "Tenet" como la gran película de 2020, siendo además la apuesta para el regreso a los cines a medida que los países comienzan a volver a la normalidad tras largos meses de cuarentena por la pandemia del coronavirus. Siendo así, los ojos del mundo están puestos en la nueva cinta de Christopher Nolan, y por supuesto esto también incluye a la piratería.

Y Warner ha perdido la batalla, pues el film protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson ya se encuentra de forma ilegal en Internet. De acuerdo con Gadget360, la película se filtró totalmente a través de sitios Torrent y otras plataformas de descarga y distribución, en múltiples formatos, incluyendo versiones de diferentes calidades.

La cinta se ha encontrado como versión genuina y de alta definición, pero también con la peor, grabada de la manera más baja y fraudulenta; por otro lado, cabe mencionar que algunos links de la cinta han sido colocados como meras trampas para descargar virus, malware y demás elementos indeseables en las computadoras.

El sitio web menciona que la mayoría de los enlaces que sí cargan "Tenet" en su interior están plagados con anuncios, subtítulos mal hechos, y en general un producto final que no es digno del original, recoge Tomatazos. Al parecer, el film fue grabado en cines coreanos y en muy mala calidad, así lo sugieren las etiquetas "KOR" y "CAM" encontradas en archivos de sitios ilegales, cargados con innumerables anuncios que representan beneficios para quienes cuelgan los enlaces en modo público.

También se han observado otros links sin anuncios con el objetivo real de compartir la película con quienes no han tenido la oportunidad de verla por los cines cerrados en numerosos países del mundo. Se menciona que el peso de "Tenet" en sitios piratas va de 1 hasta 3 GB, dependiendo la versión.

Foto: Warner Bros.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios