Jueves, 29 de Octubre de 2020 | 10:04 am

George Clooney y su esposa asistieron a la boda de Meghan y Harry sin conocerlos

El actor y la abogada no habían tenido contacto previo con los Duques de Sussex.

George Clooney y su esposa asistieron a la boda de Meghan y Harry sin conocerlos
George Clooney y su esposa asistieron a la boda de Meghan y Harry sin conocerlos

La boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry fue uno de los eventos más esperados por el mundo del espectáculo y los seguidores de la Familia Real.

A la ceremonia, llevada a cabo el 19 de mayo del 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, llegó la crema y nata de los famosos y personajes del mundo del espectáculo. Una de las parejas que asistió fue la de George Clooney y su esposa Amal, según señala Vanity Fair.

Sin embargo, a dos años de la boda, se reveló que el actor y la abogada no conocían a los novios. "No los conocemos" fue la inesperada respuesta que recibió Carolyn Bartholomew, antigua amiga de Diana de Gales y que estuvo sentada junto a la pareja en la ceremonia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sussex.family (@meghan.harry.1) el

"Hay una historia que está circulando por ahí y es que mientras Carolyn, la excompañera de piso de Lady Di, esperaba a que empezara la misa, se volvió hacia la pareja que estaba a su lado y les preguntó de qué conocían a Harry o a Meghan. 'No los conocemos', fue su inesperada respuesta", reveló Rachel Johnson, hermana del ministro británico Boris Johnson.

A la boda real asistieron cerca de 600 invitados, entre los que se encontraba Serena Williams, Oprah Winfrey o el matrimonio Beckham, entre otros. Ahora hay que preguntar si los Clooney eran los únicos "desconocidos" de los Duques de Sussex o si había otros famosos que nunca tuvieron contacto previo con los recién casados.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios