Martes, 13 de Octubre de 2020 | 9:51 am

Haley Joel Osment está dispuesto a volver a su personaje de 'Sexto sentido'

El actor estadounidense no se cierra a la posibilidad de una aparición de Cole Sear en un futura película de M. Night Shyamalan.

Haley Joel Osment está dispuesto a volver a su personaje de 'Sexto sentido'
Haley Joel Osment está dispuesto a volver a su personaje de 'Sexto sentido'

No ha tenido una carrera sobresaliente siendo adulto, pero actualmente Haley Joel Osment se encuentra en un buen momento profesional. Su participación en 2019 en series como "The Boys" o "Future Man", o filmes como "The Devil has name", lo ha traído devuelta al estrellato, del que disfrutó cuando era solo un niño.

Su papel como Cole Spears en "Sexto sentido" -con tan solo 11 años- hizo que el título de M. Night Shyamalan lanzara al actor a la fama internacional. Antes había sido parte de "Forrest Gump", en el papel de Forrest Jr., y luego actuó en "Cadena de favores" y "A.I. Inteligencia artificial".

Pero en algún momento su carrera se estancó. Pero ahora está dispuesto a volver por lo suyo y le gustaría estar de nuevo bajo las órdenes de Shyamalan. Hay que recordar que el cineasta sorprendió de nuevo al mundo en 2019 con "Glass", cinta que unió en una trilogía bastante particular a sus anteriores entregas "Split" y "El protegido".

Esto es precisamente lo que ha hecho que Osment haya lanzado una nueva oferta al director indio-estadounidense. "Dudo que vaya a hacer un tercer crossover, pero en cualquier caso si Night llama, ese es su universo, así que definitivamente estaría dispuesto a aparecer de nuevo", dijo Osment a ComicBook sobre el posible regreso de su personaje en un nuevo filme de Shyamalan.

"Celebramos el vigésimo aniversario de la película el otoño pasado e hicimos una proyección en Hollywood Forever. Es una locura que hayan pasado tantos años", agregó el actor.

Shyamalan se caracteriza precisamente por los golpes de efecto de sus películas, que hemos podido ver también en títulos como "La Aldea" o "Señales". No sería de extrañar que pudiera recuperar al personaje de una nueva forma. "Sexto sentido" se convirtió en 1999 en la película más destacable de su filmografía, la cual recibió hasta seis nominaciones en los Oscar.

Y es que Bruce Willis, Osment y los fantasmas pusieron los pelos de punta a todos.

Foto: Buena Vista/Shutterstock.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios