Miércoles, 9 de Septiembre de 2020 | 9:26 am

Hija de Uma Thurman y su dislexia: 'Es una de las bendiciones más grandes de mi vida'

Maya Hawke contó que fue expulsada de la escuela por no poder leer, pero que "lo maravilloso del mundo actual es que hay tantas opciones".

Hija de Uma Thurman y su dislexia: 'Es una de las bendiciones más grandes de mi vida'
Hija de Uma Thurman y su dislexia: 'Es una de las bendiciones más grandes de mi vida'

Hay una falsa creencia de que los actores y estrellas de Hollywood tienen la vida solucionada y que gozan de una vida alejada de los problemas mundanos. Pero eso está muy alejado de la realidad y una muestra es la reciente entrevista de Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, quien reveló que fue expulsada de la escuela por su dislexia.

Aunque para muchos sea un problema, la joven actriz aseguró que esta dificultad de aprendizaje, la que le causa problemas al leer, escribir y deletrear, es para ella "una de las más grandes bendiciones" de su vida. La actriz que participó en la serie "Stranger Things" y "Once Upon a Time in Hollywood", aclaró que "no diría que fue un sufrimiento". "Diría que es, una de las bendiciones más grandes de mi vida en muchos sentidos... pero sí fui expulsada de la escuela por no poder leer cuando era una niña", dijo a NPR.

"Lo maravilloso del mundo actual es que hay tantas opciones. Hay algo en haber tenido una limitación con respecto a mi capacidad para producir y asimilar historias que me hizo aún más decidida a amarlas, comprenderlas y creer en ellas", aseguró. Hawke agregó que fue a escuelas especiales para niños con discapacidad de aprendizaje. "Me tomó un largo tiempo aprender a leer y aún soy algo limitada", señaló.

Fotos: Wikipedia/Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios