Martes, 5 de Febrero de 2019 | 9:01 am

Hombre demandará a sus padres por concebirlo sin su consentimiento

"Amo a mis padres, tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y su placer", dice Raphael Samuel.

Hombre demandará a sus padres por concebirlo sin su consentimiento
Hombre demandará a sus padres por concebirlo sin su consentimiento

En India existe un movimiento antinatalista, el que está en contra de la procreación ya que según explican, no es moralmente correcto tener hijos. Uno de sus miembros tiene planeado demandar a sus padres por concebirlo sin su consentimiento. 

Se trata de Raphael Samuel, un hombre de 27 años miembro del Movimiento Voluntario de Extinción Humana, quien a pesar de reconocer que su vida "ha sido increíble" y que ama a sus padres, señaló que los demandará por traerlo a la Tierra "sin su consentimiento".

"Amo a mis padres, tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y su placer", dice Samuel según recoge el sitio RT.

El hombre encuentra que traer a un bebé al mundo no tiene sentido, más aún cuando lo someten a las dificultades de la "escuela y a encontrar una carrera", especialmente "cuando no pidieron existir".

Samuel y el movimiento al que pertenece afirma que los padres tienen a sus hijos por placer y entretenimiento, por lo que nunca, según dicen ellos, ha sido un acto de amor hacia el que está por venir.

"Un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades pero el niño mismo es un deseo del padre", dice Samuel quien además les mandó un mensaje a los niños asegurándoles que "no les deben nada a sus padres".

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios