Jueves, 4 de Enero de 2018 | 2:48 pm

Padre de Amy Winehouse revela que su hija lo visita todas las noches

Una sincera confesión relacionada con la fallecida artista, está dando que hablar en las redes sociales.

Padre de Amy Winehouse revela que su hija lo visita todas las noches
Padre de Amy Winehouse revela que su hija lo visita todas las noches

Hace seis años que la cantante Amy Winehouse falleció, dejando un gran vacío en la industria musical y entre sus más fieles fanáticos.

Pese a su ausencia, lo cierto es que son varios quienes han mantenido su legado presente. Su padre, incluso, llevó esto un poco más lejos, y aseguró que su hija lo visita todas las noches.

"Tres años después de su fallecimiento, seguía pensando que quizás algún día ella regresaría de alguna manera a nosotros (...) Y de hecho lo hace, no de una manera física pero sí espiritual. Todo el tiempo", señaló según indica el sitio E Online.

En esa línea, agregó que "su espíritu viene y se sienta al pie de mi cama mirándome con su preciosa cara. Yo siempre le pregunto si está bien porque me pongo algo nervioso cuando viene, pero en cierto modo me reconforta saber que ella todavía sigue aquí".

Asimsimo, su padre recordó un episodio que ocurrió días después del fallecimiento de la cantante. "La semana después de su muerte estaba en casa de mi hermana y de un momento a otro, un pájaro negro se chocó contra el cristal de una de las ventanas. Lo recogimos y lo pusimos en alto para que se fuera, pero el animal volvió y e posó en mi pie. Intentamos volver a liberarlo, pero se quedó entre ambos y comenzó a cantarnos", precisó.

"Quieres creer que son solo pájaros, pero estoy seguro de que es ella", finalizó.

Fotos: Shutterstock.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios