Lunes, 5 de Octubre de 2020 | 9:53 am

Jamie Foxx volverá a ser Electro y ahora se enfrentará al Spider-Man de Tom Holland

El actor ya encarnó al villano en "The Amazing Spider-Man 2", donde se enfrentó al Hombre Araña interpretado por Andrew Garfield.

Jamie Foxx volverá a ser Electro y ahora se enfrentará al Spider-Man de Tom Holland
Jamie Foxx volverá a ser Electro y ahora se enfrentará al Spider-Man de Tom Holland

Luego que durante meses se temiera que el Hombre Araña interpretado por Tom Holland se viera obligado a abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel, ahora llega una noticia sobre "Spider-Man 3" que sorprendió a los fanáticos del personaje. Esto es, que tras la sorpresiva aparición de J. Jonah Jameson no se podían descartar más guiños de este estilo al pasado cinematográfico de Peter Parker, pero de seguro nadie se esperaba que el siguiente de ellos se fuera a concretar en la figura del Electro de Jamie Foxx.

Según recogen medios como The Hollywood Reporter, el actor está ultimando las negociaciones con Sony y Disney para volver a encarnar al supervillano en la nueva aventura en solitario de Holland. Foxx ya interpretó a Max Dillon, nombre de su identidad secreta, en la secuela de "The Amazing Spider-Man".

Dicho film estaba protagonizado por Andrew Garfield como el trepamuros y supuso una sonora decepción tanto de crítica como de público, sin que el trabajo de Foxx se salvara de los abucheos. De ahí que sorprenda tanto la decisión de volver a enfrentar a este Electro con Spider-Man, en una continuación de "Lejos de casa" de la que tampoco se sabe mucho más.

Jon Watts está confirmado para dirigir tras las dos anteriores entregas, y Holland volvería a ponerse el uniforme del arácnido. Más allá de eso, se puede intuir que regresarán Jacob Batalon, Marisa Tomei, Zendaya y Tony Revolori, y que Electro no será el único villano con el que deba enfrentarse Spidey. La película provisionalmente titulada "Spider-Man 3" llegaría a los cines en diciembre de 2021.

Foto: Disney.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios