Martes, 13 de Octubre de 2020 | 9:55 am

Jeff Bridges y su feliz matrimonio de 43 años: 'He sido bendecido'

El actor de 70 años reconoce que le tenía terror subirse al altar, pero con Susan admite que "fue amor a primera vista".

Jeff Bridges y su feliz matrimonio de 43 años: 'He sido bendecido'
Jeff Bridges y su feliz matrimonio de 43 años: 'He sido bendecido'

Hace un par de años Jeff Bridges reconoció que le tenía terror al matrimonio, al punto de hacer una extraña comparación con la muerte. "El miedo al matrimonio es en realidad el miedo a la muerte. La muerte es el final de tu historia", dijo hace en una entrevista de 2016. Sin embargo, el actor de 70 años lleva 43 años felizmente casado con Susan Geston, a la que conoció en un restaurante en 1975 mientras estaba filmando "Rancho deluxe" en Paradise Valley, Montana.

Dos años después decidieron contraer matrimonio. "Fue amor a primera vista", dice el protagonista de The Big Lebowski y Crazy Heart en conversación con la revista People.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IlCineGico (@ilcinegico) el

"Somos muy diferentes como personas y eso lo celebramos, en lugar de que nos separe", dice Bridges para explicar la clave del éxito de su matrimonio. El actor admite que admira mucho la sabiduría de Susany. "Estoy seguro de que mis hijas también. Realmente he sido bendecido", afirma, según recoge Daily Mail.

Sus hijos también son testigos de ese amor y el trabajo que ponen en su relación. "Se aman, pero se gustan, pasan tiempo juntos (...) "Se esfuerzan por hacerse preguntas sobre lo que le interesa al otro", dice Isabella, uno de los tres hijos que tiene la pareja.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios