Martes, 1 de Septiembre de 2020 | 10:09 am

Jeffrey Wright confiesa que no reconoció a Colin Farrell mientras rodaban 'The Batman'

La transformación física del actor irlandés para interpretar a El Pingüino es realmente impresionante.

Jeffrey Wright confiesa que no reconoció a Colin Farrell mientras rodaban 'The Batman'
Jeffrey Wright confiesa que no reconoció a Colin Farrell mientras rodaban 'The Batman'

Uno de los aspectos más llamativos del primer trailer de "The Batman" es sin duda la caracterización de Colin Farrell como Oswald Cobblepot, El Pingüino. El actor luce realmente irreconocible, gracias a un gran trabajo de maquillaje.

Cuando el adelanto fue estrenado, muchos fanáticos no lograron reconocer al actor irlandés, debajo de esa capa de maquillaje y prótesis que lo hacer parecer un hombre mucho más viejo y menos agraciado. Pero no solo le sucedió a los fans.

Durante el rodaje de la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson uno de los compañeros de reparto de Farrell ni siquiera reconoció al actor cuando tuvo que grabar una escena con él. Jeffrey Wright, que interpreta al comisario Gordon en la Gotham de Reeves, confesó en el podcast SiriusXM que gracias al increíble trabajo de caracterización de Mike Marino –profesional reconocido del maquillaje y las prótesis que ha trabajo en otras producciones como El irlandés, Cisne negro, Boardwalk Empire o True Detective– no se dio cuenta que estaba delante de Colin.

"He trabajado en otras ocasiones con Marino y es simplemente increíble. Un día, Colin entró al set de rodaje y yo pasé a su lado en plan 'OK. ¿Qué pasa aquí? ¿Dónde está Colin? ¿Cuándo empezamos a rodar?'. Es impresionante", contó Wright.

Farrell ha dicho que el papel de El Pingüino será bastante secundario en una película que promete enfrentar a Batman con varios de sus archienemigos clásicos, como Enigma (encarnado por Paul Dano), Falcone (John Turturro) o Catwoman (Zoë Kravitz). Sin embargo, dado el impresionante trabajo de transformación del actor irlandés, es uno de los que más expectación causa.

Foto: Warner Bros.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios