Jueves, 25 de Junio de 2020 | 1:27 pm

Jennifer Aniston confesó lo difícil que fue despegarse de su papel de 'Rachel' en Friends

"Simplemente te agotas", dijo la actriz de 51 años que incluso llegó a cuestionarse si realmente tenía talento para la actuación.

Jennifer Aniston confesó lo difícil que fue despegarse de su papel de 'Rachel' en Friends
Jennifer Aniston confesó lo difícil que fue despegarse de su papel de 'Rachel' en Friends

Friends fue una de las series más exitosas de la televisión y aunque su capítulo final fue hace más de 15 años, pareciera que los fans no quieren olvidarla.

Sin embargo, el éxito ha sido par algunos de los actores un verdadero peso. Hace unos días Lisa Kudrow, responsable de dar vida a Phoebe Buffay, admitió que es incapaz de sentarse frente al televisor sin tener al resto del elenco a su lado.

"No veo la serie y no pienso hacerlo porque realmente espero que algún día podamos sentarnos juntos a disfrutarla juntos", admitió la actriz 56 años en conversación con Variety.

Ahora fue el turno de Jennifer Aniston, quien confesó lo difícil que fue despegarse de su papel de "Rachel Green", debido a que todos la recordaban como la "Rachel de Friends".

"Simplemente te agotas. Quiero decir, no pude dejar de cargar a Rachel Green de mi espalda con nada que hiciera. No pude escapar de 'Rachel de Friends', porque además está en todos los canales, todo el tiempo y dices: '¡Dejan de poner ese maldito programa!'", dijo la actriz en The Hollywood Reporter.

La actriz de 51 años participó de la mesa redonda de "Actrices Dramáticas" para el medio de espectáculos junto a Janelle Monáe, Zendaya, Reese Witherspoon, Helena Bonham Carter y Rose Byrne.

Aniston admitió que le costó mucho que en la industria la consideraran para otro tipo de papeles. "'Una buena chica' fue la primera vez que realmente pude deshacerme de lo que fuera el personaje de Rachel y poder desaparecer en alguien que no lo era. Eso fue un gran alivio para mí", señaló.

Debido a las críticas y cuestionamientos del público, que tampoco la veían sino fuera interpretando a "Rachel", en un momento pensó que no tenía talento para la actuación.

"Recuerdo el pánico que me invadió, y pensé: 'Oh Dios, no sé si puedo hacer esto. Quizás tengan razón. Tal vez todos los demás están viendo algo que yo no veo, que es que solo soy esa chica en el departamento de Nueva York con las paredes moradas'", señaló.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios