Miércoles, 30 de Septiembre de 2020 | 9:51 am

Jennifer Aniston revela que casi abandona la actuación luego de un trabajo que le 'succionó la vida'

La actriz dijo que pensó seriamente en dejarlo después de terminar "un proyecto sin preparar".

Jennifer Aniston revela que casi abandona la actuación luego de un trabajo que le 'succionó la vida'
Jennifer Aniston revela que casi abandona la actuación luego de un trabajo que le 'succionó la vida'

A pesar que su personaje más famoso es Rachel Green de "Friends", Jennifer Aniston ha ofrecido varias otras actuaciones notables. La actriz californiana nos ha regalado papeles emblemáticos como Kate en "Picture Perfect", la enérgica Polly que curaba todos los miedos a Ben Stiller en "Mi novia Polly", Rose en "Somos los Millers", Claire Bennett en el drama "Cake" o la más reciente Alex Levy de "The Morning Show", por el que se alzó con el premio del Sindicato de Actores hace unos meses.

Tras el reconocimiento que le ha traído la serie de Apple TV+, la actriz vive un buen momento profesional, pero ahora ha confesado que hace poco se planteó seriamente dejar de actuar después de que un proyecto le "succionara la vida". Así lo reveló a Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett en el podcast de "Smartless".

"Tengo que decir que en los últimos dos años se me ha pasado por la cabeza, algo que nunca había pasado antes", dijo refiriéndose a la posibilidad de abandonar su carrera en Hollywood.

El detonante "un proyecto sin preparar" del que salió asegurando que nunca volvería a hacer algo así: "Fue después de un trabajo que había acabado y pensé: 'Vaya, esto ha sido realmente… Me ha succionado la vida. Y no sé si esto es lo que me interesa", confesó.

"Todos hemos sido parte de algo así, siempre sales diciendo: '¡Nunca más! ¡Nunca más!'", agregó.

Afortunadamente, Aniston ha decidido seguir dedicándose a la actuación y, después de ese desastroso proyecto, dio con la serie "The Morning Show" que le ha valido el reconocimiento de crítica y público a nivel internacional.

Foto: Shutterstock.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios