Viernes, 16 de Octubre de 2020 | 10:10 am

Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón en una nueva película de Ridley Scott

"Kitbag" se centrará en los orígenes del militar hasta su meteórico ascenso como emperador, como también en su implacable ambición

Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón en una nueva película de Ridley Scott
Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón en una nueva película de Ridley Scott

Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón en la película "Kitbag" de Ridley Scott. De esta forma el actor y director volverán a trabajar juntos después de dos décadas. Hay que recordar que ambos trabajaron en Gladiador (2000), la cinta del director británico que cuenta la historia de Máximo Décimo Meridio y en la que Phoenix interpreta a Cómodo.

"Kitbag" se centrará en los orígenes del militar y estadista francés, explorando su meteórico ascenso como emperador. La cinta también explorará el lado más íntimo de Bonaparte, como fue su historia del amor con Josephine.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Movies point (@moviespoint_official) el

La intención de la película es capturar las famosas batallas de Napoleón, su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra, según señala el sitio Deadline.

Sin embargo, tanto Phoenix como Scott tienen sus agendas ocupadas por lo que aún no hay fecha de rodaje. El actor está a la espera del estreno de la cinta "C'mon C'mon", mientras que el director está trabajando en su última cinta, "The Last Duel". Por el momento, se sabe que David Scarpa será el encargado de escribir el guion de "Kitbag".

Foto: Shutterstock/Wikipedia

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios