Lunes, 13 de Mayo de 2019 | 10:22 am

Joven usa filtro de Snapchat para 'convertirse' en mujer y triunfa en Tinder

Con su imagen femenina recibió más de 300 invitaciones a través de la aplicación de citas.

Joven usa filtro de Snapchat para 'convertirse' en mujer y triunfa en Tinder
Joven usa filtro de Snapchat para 'convertirse' en mujer y triunfa en Tinder

Los filtros de Snapchat son divertidos y cada usuario le da un uso distinto, casi siempre con el objetivo de hacer reír a los demás. Pero un joven lo llevó al siguiente nivel, ya que utilizó el filtro para transformarse en mujer y luego se creó un perfil de Tinder bajo su "nueva identidad femenina". 

Jake Askew, de Norwich, Reino Unido, dijo que decidió hacerlo porque pensó que se veía "irreal" con el filtro y que sería gracioso hacerse un perfil falso. Así nació Jess, su álter ego femenino, que para su sorpresa, causó furor.

El perfil de Jess recibió "likes" de más de 1.650 usuarios e hizo entre 300 y 400 "match". Jake contó que muchos tipos se pusieron en contacto con "Jess" para hacerle algunas propuestas bastante indecentes, recoge Intriper. 

"Para ser sinceros, me miré con el filtro de Snapchat y pensé que me parecía irreal, le mostré a mi compañero y pensamos que haríamos un Tinder solo para ver si obtendría alguna coincidencia. Obviamente no esperaba ser deseado por más de 1600 muchachos sedientos", dijo el joven.

Jake decidió compartir lo que le había pasado en su cuenta de Twitter, donde consiguió más de 12.000 "likes" y su publicación fue retuiteada más de 1.200 veces.

Foto: Twitter.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios