Lunes, 5 de Octubre de 2020 | 9:45 am

Keira Knightley no recuerda qué personaje interpretó en 'Star Wars'

"Sabes, vi la película una sola vez cuando salió", reconoció la actriz sobre su participación en "La Amenaza Fantasma".

Keira Knightley no recuerda qué personaje interpretó en 'Star Wars'
Keira Knightley no recuerda qué personaje interpretó en 'Star Wars'

Seguramente varios actores y actrices han soñado con participar en alguna de las películas de "Star Wars". Y no es para menos, ya que además del ejército de fanáticos que tiene alrededor del mundo, la saga ha servido como plataforma para varias estrellas de Hollywood, como por ejemplo, Harrison Ford, Mark Hamill y en los últimos años Adam Driver.

Pero hay una actriz que aunque sabe que participó en uno de los filmes, no recuerda qué personaje interpretó. Se trata de Keira Knightley, quien en una reciente entrevista reconoció que olvidó cuál fue su papel en "La Amenaza Fantasma". "Espera un minuto. ¿A quién interpreté? ¿Era Padmé?", respondió confundida la actriz de 35 años en conversación con el sitio ComingSoon.

"No, eras su doble. Sabé", le comentó la periodista, dejando en claro que la ganadora del Oscar no estaba muy al tanto de su personaje. Knightley admitió que apenas vio la película en su estreno y de ahí nunca más.

"Sabes, vi la película una sola vez cuando salió. Creo que tenía 12 años cuando la hice y salió un año después y nunca la volví a ver", señaló. "Sólo me sentaba en una silla y estaba en el escenario, pero no podía mantener los ojos abiertos. Eso lo recuerdo, pero no recuerdo nada más", dijo la actriz, a quien incluso su madre la confundía con Natalie Portman, la responsable de darle vida a Padmé Amidala.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios