Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 | 9:58 am

Kendall Jenner confiesa que fuma marihuana regularmente: 'Nadie lo sabe'

La modelo fue delatada por su hermana Kourtney Kardashian mientras respondía una ronda de preguntas.

Kendall Jenner confiesa que fuma marihuana regularmente: 'Nadie lo sabe'
Kendall Jenner confiesa que fuma marihuana regularmente: 'Nadie lo sabe'

Todo lo que la familia Kardashian Jenner hace o dice se convierte en viral. Eso es justamente lo que está pasando con las últimas declaraciones de Kendall Jenner, quien reveló que fuma marihuana con regularidad. Nunca las integrantes del clan Kardashian han dado pie a pensar que alguna de ellas es aficionada al cannabis.

Así como hay artistas que hablan de ello abiertamente, como Miley Cyrus o Paris Jackson, las celebridades de las redes sociales jamás han hecho mención de ello. En una entrevista ofrecida al programa Sibling Rivalry con Kate Hudson y Oliver Hudson que se grabó en enero pero que se acaba de emitir, Kendall confesó ser una fumadora de marihuana asidua.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La modelo estaba respondiendo a una serie de preguntas en compañía de su hermana mayor Kourtney Kardashian cuando fueron sometidas a la siguiente cuestión: "Si hubiera un fumador (en la familia), ¿quién sería?". Kourtney no titubeó al responder: "Kendall". De esta manera quedaba revelado uno de los secretos mejor guardados de la familia Kardashian ya que nadie sabía de esta afición de la modelo. "Soy una fumeta", añadió Kendall para reforzar la afirmación. "Nadie lo sabe, así que es la primera vez que lo digo", concluyó para sorpresa de toda la audiencia.

Foto: Instagram.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios