Martes, 13 de Octubre de 2020 | 9:53 am

Khloé Kardashian irreconocible tras someterse a varios retoques estéticos: 'No le importa lo que piense la gente'

Los seguidores de la celebridad están preocupados por el cambio tan extremo al que acaba de someterse.

Khloé Kardashian irreconocible tras someterse a varios retoques estéticos:  'No le importa lo que piense la gente'
Khloé Kardashian irreconocible tras someterse a varios retoques estéticos: 'No le importa lo que piense la gente'

A nadie le extraña que alguna de las hermanas Kardashian-Jenner se someta a un cambio estético. Las celebridades suelen entrar y salir de quirófano como parte de su estilo de vida, pero ahora los seguidores de Khloé Kardashian están preocupados por el cambio tan extremo al que acaba de someterse.

Lo cierto es que Khloé está totalmente irreconocible después de una evolución que no ha sabido frenar. Sin embargo, parece haberse dado cuenta de que está sobrepasando la línea de lo natural. No obstante, la joven quiere arreglar el problema con más retoques. Una fuente reveló al medio US Weekly que "no ha pasado por el quirófano para una cirugía plástica, sino para someterse simplemente a unos pequeños cambios".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Los tratamientos que se ha realizado no son de cirugía mayor afirma el anónimo, solo "microinyecciones, trabajo con láser y contorno facial". De todas formas, a la Kardashian no le importa lo que digan de ella, según otro testigo.

"A Khloé no le importa la reacción que ha recibido de los fans que dicen que no se parece a ella en sus fotos recientes. Ella piensa que se ve muy bien. Y en realidad no le importa lo que piense la gente mientras sea feliz", sentencia la fuente.

Foto: Shutterstock.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios