Miércoles, 14 de Octubre de 2020 | 9:38 am

La confesión de Meghan Markle: 'Fui la persona más troleada del mundo entero en 2019'

"Muchas cosas fueron fabricadas y producidas. Es casi imposible de sobrevivir", dijo Meghan en una entrevista

La confesión de Meghan Markle: 'Fui la persona más troleada del mundo entero en 2019'
La confesión de Meghan Markle: 'Fui la persona más troleada del mundo entero en 2019'

Meghan Markle y el príncipe Harry participaron de un podcast donde conversaron con estudiantes secundarios sobre el bullying y los ataques por las redes sociales, donde la actriz estadounidense aseguró que fue la persona más troleada en 2019.

En el Día Mundial de la Salud Mental, los duques de Sussex hablaron de las consecuencias de los ataques personales que se reciben en la web, algo que Markle dice saber de sobra, por la alta exposición que tuvo cuando vivió en el Palacio de Buckingham.

"Puedo hablar a título personal porque me dijeron que en 2019 yo fui la persona más troleada en todo el mundo, hombre o mujer", dijo Meghan en el programa "Terapia para adolescentes", que se describe a sí mismo como "cinco adolescentes estresados, privados de sueño, pero enérgicos, que se sientan y hablan sobre las luchas que conlleva ser un adolescente".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Prince Harry, Duke of Sussex (@loveprinceharry1) el

Harry y Meghan conversaron sobre el estigma que hay sobre las personas que tiene algún tema con la salud mental y cómo ayudar a dejar atrás esos prejuicios.

"Cómo todos podemos contribuir a un mundo más saludable: física, mental, emocional y holísticamente". "Ahora, ocho meses después, ni siquiera soy visible. Estuve de licencia por maternidad y con un bebé. Pero igual muchas cosas fueron fabricadas y producidas. Es casi imposible de sobrevivir", señaló Meghan. "Ni siquiera puedes pensar en lo que se siente porque no me importa si tienes 15 o 25 años si la gente dice cosas sobre ti que no son ciertas lo que eso le hace a tu mente y la salud emocional es muy dañino", agregó sobre las consecuencias y efectos nocivos del ciberbullying.

Meghan agregó que todos saben lo que se siente cuando hieren nuestros sentimientos, "todos sabemos lo que se siente estar aislado o estar 'ajeno' ... todos lo estamos averiguando". "Creo que es muy fácil ser absorbido y consumido por la negatividad, pero todos tenemos la opción de poder eliminar eso de nuestras vidas", agregó como consejo.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios