Lunes, 13 de Mayo de 2019 | 10:35 am

La estrella de Hollywood que rechazó ser el padrino del bebé de Meghan y Harry

La estrella de Hollywood que rechazó ser el padrino del bebé de Meghan y Harry
La estrella de Hollywood que rechazó ser el padrino del bebé de Meghan y Harry

El nacimiento de Archi, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, ha tenido a la prensa mundial atenta a todos los detalles. 

Ahora todos quieren saber quiénes serán los padrinos del nuevo integrante de la Corona británica y varios medios han puesto a George Clooney y su esposa Amal como los candidatos perfectos.

Hay que recordar que el actor y su mujer son amigos cercanos a la pareja real, al punto que fueron invitados a la boda realizada en el Castillo de Windsor en mayo pasado.

Sin embargo, ha sido el propio Clooney quien dejó en claro que no será el padrino de Archi terminando así con las  especulaciones. "No es verdad que yo vaya a ser el padrino", dijo en conversación con Entertainment Tonight.

El actor reconoció que en estos momentos está ideando con su rol de padre, lo que al parecer lo tiene superado, por lo que no tiene cabeza paraestar preocupado de otro bebé.  

"En serio, nadie me querría como padrino ahora mismo. En este momento soy a penas padre, y ya es muy duro. Me da pánico", dijo según recoge Vanity Fair.

Además, da la casualidad de que Archi nació el 6 de mayo, es decir, el mismo día que el actor, por lo que tendrían "problemas" para organizar los cumpleaños. 

"Hasta ahora tenía que compartir mi día de cumpleaños con gente como Orson Welles o Sigmund Freud, pero ahora que ha llegado Archie Esto bajando puestos muy rápido", dijo en tono de broma.

Ahora hay que ver quiénes son los candidatos para convertirse en los padrinos del bebé real.

Fotos: Captura de video/Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios