Miércoles, 31 de Julio de 2019 | 12:52 pm

La exesposa del líder de Maná tiene prohibió hablar de él en televisión

Mónica Noguera aseguró que recibió una llamada de los abogados de Fher Olvera, en la que le indicaban que tenía un contrato de confidencialidad.

La exesposa del líder de Maná tiene prohibió hablar de él en televisión
La exesposa del líder de Maná tiene prohibió hablar de él en televisión

Fher Olvera, vocalista del grupo Maná, tuvo una relación con Mónica Noguera, una conocida conductora de televisión en México. Estuvieron juntos por tres años hasta que en 2015 el vínculo terminó. Aunque siempre han mantenido una buena relación, recientemente la mujer aseguró que tiene prohibido hablar de su ex pareja por los medios.

Así lo aseguró mientras participaba de una alfombra roja en México, donde señaló que hace un tiempo recibió una llamada de los abogados del cantante, según recoge la revista People.

"Voy a ser muy sincera con esto. Fíjate que hicimos un comentario en el programa y después recibí una llamada telefónica de parte de sus abogados y de su mánager, y me pidieron que por favor ya no dijera absolutamente nada de él", señaló.

Noguera dijo que según lo comentado por los abogados, tiene un contrato de confidencialidad que le impide referirse a su expareja.

"Según ellos, tengo un contrato de confidencialidad, que no lo tengo, pero por respeto y si él no quiere que mencione absolutamente nada, no lo haré", agregó.

La mujer dijo que prefiere ahorrarse problemas y tener que estar gastando dinero en abogados. "Simplemente no hay dicho contrato de confidencialidad, pero bueno, si él prefiere que no diga nada, yo no digo nada, yo lo respeto mucho", dijo.

Foto: Wikipedia



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios