Viernes, 9 de Octubre de 2020 | 9:16 am

La razón por la que Hailey Baldwin no quería besar a Justin Bieber en público

La modelo confesó que sentía la presión mediática de forma muy intensa y por eso intentaba pasar desapercibida a ojos de los paparazzi.

La razón por la que Hailey Baldwin no quería besar a Justin Bieber en público
La razón por la que Hailey Baldwin no quería besar a Justin Bieber en público

A pesar de la juventud de ambos, Justin Bieber y Hailey Baldwin forman una de las parejas más sólidas que hay en estos momentos entre las celebridades. La modelo y el cantante, de 23 y 26 años respectivamente, contrajeron matrimonio el año pasado y desde que retomaron su relación hace unos tres años, son inseparables.

Sin embargo, Hailey tenía reparos a la hora de besar al artista en público y ahora acaba de revelar la razón, en una entrevista para la revista Vogue Italia, edición en la que ambos son portada. La modelo confesó que sentía la presión mediática de forma muy intensa y por eso intentaba pasar desapercibida a ojos de los paparazzi.

Ser la novia de Bieber hizo que ella sufriera de bullying en las redes sociales, además de ser constantemente comparada con la ex del cantante, Selena Gomez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue Italia (@vogueitalia) el

Eso hizo que la modelo lo pasara muy mal y que muchas veces tuviera que alejarse de sus perfiles sociales para evitar la ansiedad que eso le generaba. La actual esposa de Justin no quería besarlo en público para evitar que hablaran de ellos y que se generaran comentarios que pudieran afectar a su relación.

Pero un día entendió que no podía ir escondiendo su amor y decidió cambiar de actitud, dijo a la famosa publicación. "Fue algo muy difícil para mí aprender a llevar esta relación en tales circunstancias, viviendo bajo el foco de los medios y el público. Pero al final llegó un momento en el que tuve que aceptar lo que había y encarar con normalidad lo que éramos y lo que somos", explicó.

Y de momento, lo llevan muy bien. La pareja no deja de subir fotos juntos en sus redes sociales y hasta han lanzado un docu reality llamado "The Biebers" en Facebook Watch.

Foto: Instagram.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios