Viernes, 18 de Septiembre de 2020 | 9:47 am

Lady Gaga podría ser la nueva estrella del Universo Cinematográfico de Marvel

La cantante estaría en conversaciones para dar vida a uno de los personaje de "X-Men"

Lady Gaga podría ser la nueva estrella del Universo Cinematográfico de Marvel
Lady Gaga podría ser la nueva estrella del Universo Cinematográfico de Marvel

Lady Gaga es una artista multifacética que ha dado cuenta de sobra de su versatilidad. Esto le ha permitido experimentar con éxito tanto en el mundo de la música como en el de la interpretación. Ahora la cantante neoyorkina está negociando su nueva incursión en el cine, que la podría llevar a dar vida a uno de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

El mundo de los cómics y de la ciencia ficción ha tenido una evolución apabullante en el cine, de tal manera que las películas de superhéroes que se vienen haciendo en los últimos años son verdaderos éxitos de taquilla. Recientemente, ha comenzado a correr el rumor de que Gaga podría ser parte en uno de estos films.

De momento tan solo son habladurías, ya que ni Marvel Studios ni Lady Gaga han confirmado nada, pero tampoco lo han desmentido. La posible propuesta para la artista sería la de dar vida al personaje de Emma Frost, conocida como la Reina Blanca, en la nueva película de "X-Men" que se prepara bajo las órdenes de Kevin Feige.

Un personaje con los poderes de la telepatía, de transformarse en diamante y caracterizado por un humor un tanto seco, consigna Muy Fan. Pero eso no es lo único que se comenta en Hollywood sobre Lady Gaga. Al parecer su nombre también suena para poner la voz de uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia, concretamente al de Lady Lilla.

Recordemos que Bradley Cooper, muy unido a la cantante, es quien pone la voz al personaje de Rocket. Habrá que esperar para ver si estos rumores se vuelven realidad y Lady Gaga termina siendo parte de Marvel, una idea que ya emociona a sus seguidores.

Foto: Shutterstock.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios