Domingo, 6 de Septiembre de 2020 | 9:12 pm

Las opciones de Marvel para resolver la ausencia de Chadwick Boseman

Los estudios podrían tomar la decisión de sustituirlo o levantar el personaje de Shuri, la hermana de T'Challa, como nueva protectora de Wakanda.

Las opciones de Marvel para resolver la ausencia de Chadwick Boseman
Las opciones de Marvel para resolver la ausencia de Chadwick Boseman

La muerte de Chadwick Boseman fue un golpe duro para la comunidad artística y los fans del actor. Pero además, el fallecimiento del protagonista de "Black Panther" (2018) ha dejado un vació en el Universo Cinematográfico Marvel, que tendrá que ser resuelto de alguna manera.

El deceso de Boseman, a causa de un cáncer, puso sobre la mesa el destino del rey de Wakanda en la pantalla grande y ahora THR tiene información exclusiva sobre los posibles planes entre Disney y Marvel Studios para resolver la ausencia del histrión estadounidense. De primera instancia, el medio asegura que la compañía presidida por Kevin Feige no tenía conocimiento sobre el cáncer de colon que padecía el actor, pues sólo los familiares más cercanos a éste estaban al tanto de la enfermedad diagnosticada en 2016.

Asimismo, Chadwick se mantuvo optimista porque creía que superaría el cáncer y podría recuperar el peso y la forma requerida para reinterpretar a T’Challa en "Black Panther 2" en este mes de septiembre, consigna Cine Premiere.

Con este panorama, fuentes cercanas a Disney señalan que el estudio está contemplando dos posibilidades. La primera es reemplazar a Boseman y la segunda opción es rendirle tributo y levantar el personaje de Shuri (Letitia Wright), la hermana de T'Challa, como nueva protectora de Wakanda. Esta segunda y última opción resultaría la más conveniente si consideramos que en los cómics, Shuri pasa de ser princesa a gobernante de Wakanda, quien entrena y hereda con éxito el manto de su hermano.

Foto: Marvel Studios.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios