Viernes, 24 de Noviembre de 2017 | 8:29 am

Le robaron su iPhone y meses después la contactaron para hacerle una desconcertante petición

Beth Freestone, una joven británica de 18 años, no podía creer el mensaje que le estaban enviando desde su propio teléfono.

Le robaron su iPhone y meses después la contactaron para hacerle una desconcertante petición
Le robaron su iPhone y meses después la contactaron para hacerle una desconcertante petición

En marzo pasado, Beth Freestone, de 18 años, perdió su iPhone en un local de la ciudad de Manchester. La joven se resignó a que no volvería ver su querido teléfono y se compró un nuevo aparato.

Sin embargo, unos meses después la joven recibió un inesperado mensaje de una mujer por Facebook que tenía relación con su celular perdido, según indica el medio británico Mirror.

Beth Freestone 2 600

 

Seguramente Beth pensó que por fin iba a recuperar su querido teléfono, sin embargo, la insólita solicitud de la persona simplemente la descolocó.

"Hola, espero que no te importe que te pregunte, pero me dieron este teléfono que creo que perdiste y sólo lo uso durante 2 semanas mientras el mío está en reparaciones, pero no puedo usarlo sin la contraseña para iCloud. Es posible que me la entregues para que pueda cerrar sesión y acceder a mi propia cuenta. Gracias de antemano", decía el texto.

iphone 6 600

La joven le respondió explicándole que no podía acceder a su petición, ya que la contraseña solicitada estaba vinculada a las cuentas bancarias.

Por este motivo, la joven acordó enviarle 5 libras a la otra persona para que devolviera el aparato. Pero luego de recibir el monto, la ladrona no quiso cumplir con su parte del trato y la bloqueó de Facebook.

 

"El mensaje es tan escandaloso que es difícil de creer. Han pasado unos meses y sé que nunca lo recuperaré, pero aún no puedo superar el mensaje", relató Beth Freestone.

Fotos: Shutterstock/Facebook Beth Freestone



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios