Lunes, 10 de Junio de 2019 | 3:12 pm

Los motivos de la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk

La pareja ya no vivía junta y hace tiempo que no tenían una vida de pareja.

Cargando el player...

La semana pasada se supo del término de la relación que tenían Bradley Cooper y Irina Shayk hace cuatro años. Sin embargo, hace bastante tiempo que los dos estaban distanciados al punto que ya vivían separados y mantenían una relación cordial solo por el bien de su hija.

“Hicieron lo posible por mantenerse unidos por su hija pero no pudo ser. Tenían intereses opuestos”, ha dicho un amigo cercano a la pareja a la revista People.

Al aparecer lo único que tenían en común era su hija de dos años. “Cuando la lujuria se desvaneció, tuvieron muy poco en común”, dijo una fuente.

Y hace tiempo que estaban separados y no llevaban una real vida de pareja sino que estaban totalmente separados. “Si él estaba en Los Ángeles, ella estaba fuera de la ciudad, y si ella estaba en la ciudad, él no”, añade una fuente.

Según los cercanos a la pareja, Irina no estaba centrada en la fama, o en la parte de ser una celebridad. Sólo busca proteger a su familia. En cambio Bradley está muy enfocado en su trabajo. “Está intentando tomar ventaja de cada oportunidad que surja en su carrera ahora mismo. Ellos estuvieron mucho tiempo alejados”, contó la fuente.

Fotos: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios