Viernes, 23 de Octubre de 2020 | 10:01 am

Matthew McConaughey reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 18 años

El actor estadounidense contó que un hombre abusó mientras estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta.

Matthew McConaughey reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 18 años
Matthew McConaughey reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 18 años

Esta semana se publicó "Greenlights", la autobiografía de Matthew McConaughey en la que el actor de 50 años revela episodios desconocidos de su vida. El protagonista de "Dallas Buyers Club" contó que fue víctima de abuso sexual por parte de un hombre cuando era una adolescente. "Abusó sexualmente de mí cuando tenía dieciocho años, mientras yo estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta", contó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Profumo di Cinema (@profumo_di_cinema) el

Sin embargo, McConaughey aclara en el libro que a pesar de lo vivido "nunca se sintió como una víctima", según recoge el sitio Insider.

El actor también reveló que fue chantajeado para que perdiera la virginidad. "Estaba seguro de que me iría al infierno por el sexo prematrimonial. Hoy simplemente estoy seguro de que espero que ese no sea el caso", bromea.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Magic 105.3 (@magic1053) el

En otro pasaje del libro, el actor contó cómo se enteró y de qué forma murió su padre. "Recibí una llamada de mi mamá. Tu padre murió. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer", relata.

McConaughey relató que su padre murió mientras tenía relaciones sexuales."Nadie ni nada podría matarlo. Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: ‘Chicos, cuando me vaya, voy a estar haciendo el amor con su madre’. Y eso es lo que sucedió", dijo "Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax", contó en conversación con la revista People.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios