Viernes, 4 de Septiembre de 2020 | 10:05 am

Meghan Markle y Harry tienen 'hartos' a sus vecinos de Santa Bárbara

Están cansados de tener que lidiar con la prensa y los acusan de alteran la tranquilidad y ritmo de vida propia del lugar.

Meghan Markle y Harry tienen 'hartos' a sus vecinos de Santa Bárbara
Meghan Markle y Harry tienen 'hartos' a sus vecinos de Santa Bárbara

Pareciera que los problemas para Meghan Markle y Harry no se acaban. Después de irse de Inglaterra para radicarse en Estados Unidos, todo indicaba que podían iniciar una nueva vida, como personas relativamente normales y lejos de los estrictos protocolos de la Corona británica.

Luego de estar un tiempo en Canadá y Los Ángeles, los duques de Sussex compraron una fabulosa mansión conocida como "The Chateau" el pasado 18 de junio, por 14, 6 millones de dólares Era el lugar soñado para hacer su vida lejos de los escándalos propios del Palacio de Buckingham y sin el acoso mediático propio de su exposición como miembros de la Familia Real.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por British Royal Family (UK) (@british_royal_family_uk) el

Sin embargo, los medios tampoco los han dejado tranquilo en suelo estadounidense y sus vecinos ya están cansados de los paparazzis y periodistas que se instalan en el sector.

Según el medio TMZ, los vecinos del matrimonio están "hartos" de tener que lidiar con la prensa, acusando que alteran la tranquilidad y ritmo de vida propia del lugar.

Incluso llegan turistas con la esperanza de ver a la pareja, convirtiendo el vecindario en una atracción turística . Incluso aseguran ver constantemente a helicópteros sobrevolando sus viviendas y están preocupados por la gran cantidad de curiosos que se pasean por el sector

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios