Martes, 6 de Octubre de 2020 | 10:12 am

Millie Bobby Brown revela que casi abandona su sueño de ser actriz tras ser rechazada para 'Game of Thrones'

"Me quedé muy desanimada tras el rechazo, algo que le cuento a todo el mundo", dijo la joven intérprete.

Millie Bobby Brown revela que casi abandona su sueño de ser actriz tras ser rechazada para 'Game of Thrones'
Millie Bobby Brown revela que casi abandona su sueño de ser actriz tras ser rechazada para 'Game of Thrones'

Millie Bobby Brown se hizo famosa en todo el mundo gracias a su participación en "Stranger Things". Sin embargo, esto podría haber sido de otra forma en el caso de no haber sido rechazada en un casting previo a la producción de Netflix.

Es que la joven actriz también hizo una prueba para ser parte de "Game of Thrones". Millie reveló esta bomba recientemente en una entrevista virtual con Jimmy Fallon, a propósito del estreno de Enola Holmes. Y lo cierto es que sorprendió a sus fanáticos. La actriz optó a un papel para la serie de HBO pero fue rechazada en el casting.

Aunque la intérprete de 16 años no reveló a qué personaje podría haber dado vida, sí confesó que aquel "no" estuvo a punto de hacerle persistir en su sueño de ser actriz "Me quedé muy desanimada tras el rechazo, algo que le cuento a todo el mundo. La industria está llena de negativas constantemente. Te llevas un montón de 'no' antes de recibir un 'sí'. Me presentaba para anuncios, para lo que fuese", le dijo a Fallon.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Bobby Brown explicó hace unas semanas que hubo una época en la que en su casa no tenían ni para gasolina pero que su padre la llevaba cada día a Los Ángeles para presentarse a los castings que le pudiesen dar el papel de su vida. No obstante, el rechazo de "Game of Thrones" fue algo que pudo haber cambiado el destino de la artista.

"Entonces me presenté al casting de Game of Thrones y recibí otro no y fue ahí cuando pensé 'esto es muy difícil'. Supongo que deseaba mucho ese papel", admitió la joven, quien aseguró que aquello le hizo replantearse sus dotes como actriz.

Justo tras el traspiés en la producción de HBO, Millie fue a parar a un casting para una producción de ciencia ficción para Netflix llamada "Montauk" (que acabaría siendo Stranger Things). Dos meses después la llamaron y le dijeron que querían hacer un Skype con ella.

"Eso fue lo que me hizo tener esperanzas en el tema de actuar otra vez", recordó la encargada de dar vida a "Eleven".

Foto: Shutterstock.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios