Viernes, 9 de Octubre de 2020 | 9:25 am

Orlando Bloom revela a quién se parece su hija con Katy Perry

El actor también reveló que poco a poco parece que su hija ya está empezando a reconocerles la voz.

Orlando Bloom revela a quién se parece su hija con Katy Perry
Orlando Bloom revela a quién se parece su hija con Katy Perry

La hija de Orlando Bloom y Katy Perry tiene poco más de un mes, pero eso, a ojos de un padre, es más que suficiente para saber qué genes han predominado en su bebé. Así lo considera al parecer el actor, que ha revelado a quién se parece la niña.

Es cierto que sus rasgos irán cambiando a medida que crezca, pero Bloom confesó en una entrevista con Ellen DeGeneres, con una inmensa sonrisa pícara, que aunque tiene algo característico de Perry, sin atisbo de dudas la niña se asemeja mucho más a él. "Fue gracioso porque cuando llegó al mundo fue como ¡es una miniyo! Afortunadamente ha heredado los maravillosos ojos azules de Katy, lo que es perfecto", manifestó.

Bloom, que ya fue padre de Flynn Christopher, fruto de su anterior relación con la modelo Miranda Kerr, hizo referencia a otro parecido aún mayor, consigna 20 Minutos.

"Comenzó pareciéndose un poco a mi madre por lo que nos quedamos un poco confusos, dado que Katy estaba alimentando a una miniyo con rasgos de mi madre", afirmó el actor entre risas, antes de preguntar, bromeando, "¿A quién más se va a parecer?".

La presentadora le siguió el juego alegando que Daisy Dove, el nombre que le han puesto, ya tendrá tiempo de cambiar para parecerse a la cantante. Eso sí, no fue la única confesión de Orlando. El intérprete reveló que poco a poco parece que su hija ya está empezando a reconocerles la voz y explicó que quizás se deba a que ya le hablaba cuando aún estaba en el vientre de su madre.

"Entro en su habitación, me escucha hablar y parece que se calma", dijo el emocionado padre.

Foto: Shutterstock.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios