Martes, 15 de Septiembre de 2020 | 9:23 am

Paris Hilton sobre su íntimo documental: 'Podrán ver que soy un ser humano con sentimientos'

Esta semana se estrenó "This is Paris", el documental que cuenta aspectos desconocidos de la vida de la heredera del imperio de los hoteles Hilton.

Paris Hilton sobre su íntimo documental: 'Podrán ver que soy un ser humano con sentimientos'
Paris Hilton sobre su íntimo documental: 'Podrán ver que soy un ser humano con sentimientos'

Este lunes se estrenó "This is Paris", el documental que cuenta aspectos desconocidos de la vida de Paris Hilton y que se puede ver en YouTube Originals "Nunca antes había sido tan abierta sobre mi vida, pero finalmente estoy lista para compartir mi verdad", dijo en su cuenta de Twitter a mediados de agosto.

En una entrevista con la revista People, la estadounidense de 39 años y heredera del imperio de los hoteles Hilton, habló de la pesadilla que vivió en su adolescencia luego que sus padres la enviaran a un internado para que enderezara su vida.

Hilton dice que fueron once meses los que vivió en un infierno. "Desde que me despertaba hasta que me iba a la cama, pasaban todo el día gritándome en la cara, era una tortura continua". En la previa del estreno del documental, Hilton habló con Infobae, donde ahondó sobre lo que mostrará la pieza audiovisual. "Me liberé de ser Paris Hilton. Ahora soy Paris, una mujer con claroscuros, una mujer real", cuenta.

La socialité admite que no conoció el verdadero amor hasta que finalizado el rodaje del documental. "Con él me siento muy plena y segura. He aprendido mucho. Estoy muy agradecida de haberlo encontrado", dijo refiriéndose a Carter Reum, un empresario de 39 años con quien sale hace 9 meses.

"This is life logra ese delicado equilibrio: las cámaras siguen a Paris en momentos realmente íntimos y desoladores: conversaciones difíciles con su madre y hermana. Y así logró develar su dolor", recoge Infobae. "Cuando cuentas tu verdad, eso puede ayudar a que otras personas no se sientan solas", dice Paris mostrando el lado íntimo que quiso plasmar en el documental.

Paris agrega que los medios la respetan y que hoy tiene una buena relación en ese aspecto y que con el documental podrán ver un lado desconocido de su persona. "Podrán ver que soy un ser humano con sentimientos, que soy mucho más humana de lo que se hubieran imaginado", asegura.

Fotos: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios