Lunes, 27 de Julio de 2020 | 3:04 pm

Periodista se entera que tiene cáncer tras el aviso de una espectadora que la vio en TV

"Si nunca hubiera recibido ese mail, no habría llamado a mi médico", dijo Victoria Price, de la cadena local de televisión WFLA, en Florida.

Periodista se entera que tiene cáncer tras el aviso de una espectadora que la vio en TV
Periodista se entera que tiene cáncer tras el aviso de una espectadora que la vio en TV

"Hola, acabo de ver tu informe noticioso. Lo que me ha preocupado es el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío terminó por ser cáncer. Cuídate".

Ese fue el mensaje que recibió la periodista Victoria Price de una espectadora que le advertía de un extraño bulto en su cuello que le había visto en televisión y que le hacía sospechar que podría ser indicios de cáncer.

La reportera de la cadena local de televisión WFLA, en Florida, fue a realizarse los exámenes de rigor para descartar o confirmar las sospechas de la espectadora. "El de ella era un cáncer. Y resulta que el mío también lo es", dijo Price tras su visita a un especialista y tomar una licencia médica, según recoge BBC.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por victoria price (@victoriapricetv) el

La periodista reconoció que debido al trabajo que ha tenido por la cobertura del coronavirus, había descuidado su salud. "Como periodista, ha sido un no parar desde que comenzó la pandemia. Turnos interminables en un ciclo informativo sin fin", señaló.

"Si nunca hubiera recibido ese mail, no habría llamado a mi médico. El cáncer habría seguido expandiéndose. Es un pensamiento escalofriante y aleccionador", escribió en las redes sociales.

Price se mostró agradecida por lo hecho por la televidente, ya que si ella no le hace notar el bulto, seguramente habría dejado pasar el tiempo. "Estaré por siempre agradecida a la mujer que se tomó la molestia de escribirme, una completa desconocida", indicó.

"No tenía por qué hacerlo, pero lo hizo. Eso sí que es estar a tu lado, ¿eh?", agregó la mujer quien se someterá a una cirugía para extirpar el tumor.

Foto: Instagram

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios