Viernes, 2 de Octubre de 2020 | 10:07 am

¿Qué haría Sheldon de 'The Big Bang Theory' en la pandemia del coronavirus?

Jim Parsons, actor que interpretó al personaje, aseguró que no habría tenido mayor problema. Además, reveló que tuvo Covid-19 al igual que su pareja.

¿Qué haría Sheldon de 'The Big Bang Theory' en la pandemia del coronavirus?
¿Qué haría Sheldon de 'The Big Bang Theory' en la pandemia del coronavirus?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha insistido hasta el cansancio que se respeten las medidas para prevenir el contagio de coronavirus. Distanciamiento físico, el lavado de manos y el uso de mascarillas son algunas de las recomendaciones que los especialistas han dado a la población, como una forma de hacer frente a la pandemia.

Medidas que Sheldon Cooper, personaje de la serie "The Big Bang Theory", viene practicando hace años. Por eso es que Jimmy Fallon le preguntó a Jim Parsons, actor que le dio vida, como el superdotado científico habría enfrentado la pandemia del Covid-19.

El actor de 47 años aseguró que no habría sido mayor problema. "Estaba preparado para esto. Este es el momento que estaba esperando", dijo en el programa "The Tonight Show". Parsons recordó un episodio en que su personaje ocupa un robot para no tener contacto con los humanos, algo que seguramente la habría ayudado en tiempos del Covid-19.

"Tenía un bot con una pantalla y un control remoto. Y eso era cuando la gente todavía necesitaba reunirse en grupos, pero él simplemente enviaba eso y se quedaba en su habitación. No me toques, no estornudes. Supongo que estaría bien", señaló.

El actor reveló además que junto a su marido, el actor Todd Spiewak, se contagiaron de coronavirus. "Lo tuvimos al principio, como a mediados de marzo. No sabíamos qué era. Pensamos que estábamos resfriados".

"Luego eso parecía menos probable y finalmente perdimos los sentidos del olfato y el gusto. Nunca pensé cómo el gusto y el olfato pueden desaparecer por completo. Y cuando estás en cuarentena no hay cosa mejor que hacer que comer. Dios mío, eso fue brutal", señaló.

Foto: Captura de video

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios