Viernes, 4 de Septiembre de 2020 | 9:58 am

Rami Malek luce aterrador en el nuevo trailer de la próxima película de James Bond

El segundo adelanto de "No Time to Die" muestra al ganador del Oscar en el papel del temido villano.

Rami Malek luce aterrador en el nuevo trailer de la próxima película de James Bond
Rami Malek luce aterrador en el nuevo trailer de la próxima película de James Bond

Al igual que "Tenet" de Christopher Nolan, la nueva cinta de James Bond planea ser estrenada durante este año, a pesar de las complicaciones ocasionadas por la pandemia del coronavirus. La industria del cine se ha visto duramente afectada, debido a que la mayoría de los países todavía se encuentran en cuarentena, con la imposibilidad de abrir las salas.

Y en aquellos donde se ha comenzado a volver a la normalidad, existe miedo de asistir a un lugar cerrado y también está el asunto de los aforos más reducidos. Pero Metro-Goldwyn-Mayer y el director Cary Fukunaga están decididos a seguir adelante y han mantenido la fecha de estreno de "Not Time to Die" para 2020. En este contexto, MGM lanzó el segundo trailer de la vigesimoquinta película de James Bond.

El avance de la entrega catalogada como "la misión que lo cambia todo", muestra detalles de la aventura cargada de acción que seguirá Bond, nuevamente interpretado por Daniel Craig. El nuevo trailer además da una primera mirada real al ganador del Oscar, Rami Malek, como el villano principal.

Y, definitivamente, su rostro está lejos del aspecto más reciente que recuerda la mayoría, cuando se puso en la piel de Freddie Mercury. El actor luce realmente aterrador como el malvado antagonista que se enfrentará al agente 007, como muestra el adelanto que te dejamos a continuación.

Foto: Metro-Goldwyn-Mayer.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios