Viernes, 4 de Septiembre de 2020 | 10:04 am

Rihanna asegura que sigue amando a Chris Brown, el exnovio que la maltrató

"Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera", dijo la cantante.

Rihanna asegura que sigue amando a Chris Brown, el exnovio que la maltrató
Rihanna asegura que sigue amando a Chris Brown, el exnovio que la maltrató

Sorpresa provocaron las declaraciones de Rihanna al afirmar que sigue amando a Chris Brown, su exnovio que la maltrató hace más de una década. "Hemos vuelto a construir la confianza de nuevo, y esto quiere decir... nos amamos y probablemente siempre lo haremos", reveló la cantante en conversación con Oprah Winfrey.

Hace 12 años muchos celebraron su ruptura con el rapero tras conocerse impactantes imágenes del rostro de la artista, tras recibir una brutal golpiza por parte de quien por entonces era su pareja.

La nacida en Barbados admitió que el cariño que se tienen es algo que "nunca vamos a poder cambiar. No es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado". "Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera... ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente le quiero. Así que lo principal para mí es que él está en paz", señaló Rihanna.

"No estoy tranquila si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo", agregó la autora de "Umbrella". Ante la inevitable pregunta sobre si existía alguna posibilidad de que volvieran a estar juntos, la artista no lo confirmó, pero tampoco cerró la puerta.

"Él ahora tiene una relación y yo estoy soltera, pero hemos mantenido una amistad muy cercana desde que no tiene la orden de restricción. Simplemente hemos trabajado en ello, poco a poco, y no ha sido fácil. No lo es aún", respondió finalmente.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios