Viernes, 2 de Octubre de 2020 | 10:12 am

Shannen Doherty se sincera sobre su cáncer y revela cómo se despedirá de su familia

La actriz de la serie "Beverly Hills, 90210" se refirió en una emotiva entrevista a la fase en la que está su enfermedad y sus planes para el futuro.

Shannen Doherty se sincera sobre su cáncer y revela cómo se despedirá de su familia
Shannen Doherty se sincera sobre su cáncer y revela cómo se despedirá de su familia

Fue en febrero de este año cuando la vida de la actriz Shannen Doherty, reconocida por su participación en la serie "Beverly Hills, 90210", dio un nuevo vuelco al enterarse que volvía a tener cáncer de mama, una enfermedad que le habían detectado por primera vez en 2015.

"Creo que se iba a saber en unos días o en una semana que tengo cáncer en grado cuatro. Así que mi cáncer ha vuelto, por eso estoy aquí. Creo que no lo he procesado todavía. Es un trago amargo en muchos sentidos", dijo entonces.

Ahora Doherty, concedió una sincera entrevista a la revista Elle, en la que se refirió a los síntomas que la llevaron a descubrir que el cáncer había regresado. "Me puse a hacer ejercicio y me sentí dolorida", reveló.

También contó cómo había comunicado las noticias sobre su tratamiento a sus amigos más cercanos, durante una cena en su casa con su oncólogo. El doctor les explicó que la intérprete tendría que someterse a "terapia hormonal para bloquear el estrógeno que alimenta su cáncer, además de un segundo fármaco específico que a menudo es eficaz para estabilizar la metástasis".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

La intérprete comentó también que planea grabar mensajes de video y escribir cartas personalizadas a sus seres queridos para que las reciban cuando fallezca. Pero, sin embargo, no ha querido comenzar aún, ya que eso haría que se sintiera que está en una etapa terminal, recoge 20 Minutos.

"No me he sentado a escribir cartas. Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi esposo sepa lo que significa para mí. Eso es algo que tengo que hacer. Pero siempre que llega el momento de hacerlo parece algo demasiado definitivo", declaró Doherty.

"Es como si estuvieras cerrando un ciclo y yo no lo estoy. Siento que soy un ser humano muy muy sano. Es difícil terminar con tus asuntos cuando sientes que vivirás otros 10 o 15 años", añadió.

Foto: Shutterstock.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios