Martes, 4 de Diciembre de 2018 | 2:35 pm

Subastan los objetos más íntimos de Hugh Hefner

A un año de la muerte del famoso fundador de la revista Playboy, sus más preciados objetos fueron rematados.

Subastan los objetos más íntimos de Hugh Hefner
Subastan los objetos más íntimos de Hugh Hefner

Con la muerte de Hugh Hefner en septiembre del 2017 murió también una leyenda que había iniciado 50 años atrás tras el primer número de la revista Playboy, que incluía una hermosa Marilyn Monroe haciendo alarde de sus curvas. Hoy, un año después de su fallecimiento, se subastaron algunos valiosos objetos que acompañaron al editor del semanario.

Uno de los objetos que más llamó la atención fue el "anillo de viagra" en donde Hefner escondía la famosa pastilla azul. Este objeto fue subastado por la suma de 22.400 dólares.

Otro de los artículos que despertó nostalgia en la subasta fue la máquina de escribir con la cual Hugh Hefner escribió la primera edición de la revista para hombres. La máquina fue subastada por cerca de 162 mil dólares.

Y por supuesto la primera edición de la revista Playboy con Monroe en portada fue subastada por más de 30 mil dólares, recoge Diario Popular.

Las ganancias obtenidas por la subasta fueron entregadas a la fundación Hugh M. Hefner que defiende los derechos civiles, en especial los relacionados con la libertad de expresión, causa muy importante para el fundador de Playboy.

Fotos: Shutterstock/Instagram.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios