Viernes, 9 de Octubre de 2020 | 9:17 am

'Te veré en nuestra próxima vida': El conmovedor mensaje de la ex esposa de Eddie Van Halen

"Mi vida cambió para siempre cuando te conocí", escribió en redes sociales Valerie Bertinelli, que estuvo casada con el guitarrista por más de 20 años.

'Te veré en nuestra próxima vida': El conmovedor mensaje de la ex esposa de Eddie Van Halen
'Te veré en nuestra próxima vida': El conmovedor mensaje de la ex esposa de Eddie Van Halen

Esta semana falleció a los 65 años el músico y fundador del grupo Van Halen, Eddie Van Halen, tras una larga batalla contra el cáncer de garganta. Pesar en el mundo de la música por la partida de quien cambió para siempre la forma de tocar la guitarra y que para muchos está a la altura de genios como Jimi Hendrix y Stevie Ray Vaughan.

Tras conocerse la noticia de su muerte, diversos artistas y músicos han expresado sus condolencias y pesar por su partida. "Eddie fue un guitarrista maravilloso, su forma de tocar era magia pura", escribió Angus Young, líder y guitarrista de AC/DC.

"Estoy devastado al escuchar la noticia del fallecimiento de mi querido amigo… Luchó una batalla larga y dura con su cáncer hasta el final. Eddie era una persona muy especial, un gran amigo. Descansa en paz, hasta que nos volvamos a encontrar", publicó Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 908 Motorsports Magazine (@908motormag) el

También sus familiares y cercanos han expresado públicamente su pesar por la muerte del virtuoso guitarrista. Quien tuvo palabras de despedida fue la actriz Valerie Bertinelli, que estuvo casada con el famoso guitarrista por más de 20 años.

"Hace 40 años mi vida cambió para siempre cuando te conocí", escribió Bertinelli en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto familiar en la que aparece Eddie y Wolfgang, el hijo que tuvo la pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Valerie Bertinelli (@wolfiesmom) el

"Me diste la única luz verdadera en mi vida, nuestro hijo, Wolfgang. A través de todos tus desafiantes tratamientos para el cáncer, mantuviste tu hermoso espíritu y esa sonrisa pícara.

Estoy muy agradecida de que Wolfie y yo pudiéramos abrazarte en tus últimos momentos. Te veré en nuestra próxima vida, mi amor", escribió la artista. Según el sitio de celebridades TMZ, Eddie murió en un hospital de Santa Mónica, acompañado de su esposa Janie, su hijo y su hermano.

Foto: Instagram

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios