Miércoles, 9 de Septiembre de 2020 | 9:17 am

'Tienes que morir': El día que Ozzy Osbourne intentó asesinar a su esposa Sharon

"De repente se abalanzó sobre mí y empezó a estrangularme", contó la empresaria británica en un documental sobre la vida del líder de Black Sabbath.

'Tienes que morir': El día que Ozzy Osbourne intentó asesinar a su esposa Sharon
'Tienes que morir': El día que Ozzy Osbourne intentó asesinar a su esposa Sharon

El matrimonio de Ozzy y Sharon Osbourne es uno de los más estables y duraderos en el mundo de la música, sin embargo, eso no quiere decir que hayan pasado por crisis y complejos momentos. De hecho, hubo un serio incidente en que la empresaria británica de 67 años temió por su vida y que estuvo a punto de terminar en divorcio. Se trata del día en que su esposo intentó asesinarla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

Así lo dio a conocer Sharon en el documental "The Nine Lives of Ozzy Osbourne", donde narró la vez que su esposo, bajo los efecto de las drogas, la estranguló con claras intenciones de matarla. "No tenía ni idea de quién era la persona que estaba sentada frente a mí en el sofá, pero no era mi marido.

Llega un momento en que se le pone una mirada extraña; entonces se cierra en banda y soy incapaz de hablar con él. Aquella vez me dijo: 'Hemos tomado la decisión y tienes que morir'", relató.

"Estaba tranquilo, muy tranquilo, y de repente se abalanzó sobre mí y empezó a estrangularme. Se tiró al suelo encima de mí y yo estaba intentando agarrar cualquier cosa de encima de la mesa. Al final encontré el botón del pánico y lo presioné, y lo siguiente que recuerdo es que la policía estaba allí", agregó.

El líder de Black Sabbath terminó encerrado en un calabozo y con una condena de seis meses en un centro médico, para recibir un tratamiento psiquiátrico. Hasta el día de hoy el músico no recuerda nada de lo ocurrido ese día. "Estaba muy tranquilo... en paz absoluta. Pero lo único que recuerdo es que me desperté en la cárcel y le pregunté al policía: '¿Por qué estoy aquí?', a lo que me respondió 'Por intento de asesinato'".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Sharon Osbourne (@sharonosbourne) el

Aunque Sharon pensó en separarse de su marido, finalmente reconsideró esa opción y decidió darle otra oportunidad para "salvar el matrimonio". "Le dije: 'No quiero el dinero... pero si vuelves a hacer algo así, o te mato yo o me matas tú a mí. ¿De verdad quieres que los niños tengan que pasar por algo así?", señaló.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios