Martes, 22 de Septiembre de 2020 | 9:54 am

Tom Hardy sería el nuevo James Bond en reemplazo de Daniel Craig

El actor de 43 años ya habría realizado la audición para interpretar al famoso agente 007.

Tom Hardy sería el nuevo James Bond en reemplazo de Daniel Craig
Tom Hardy sería el nuevo James Bond en reemplazo de Daniel Craig

Hace un tiempo que Daniel Craig venía diciendo que ya no quería interpretar más a James Bond y que luego de 15 años y cinco películas dejaría de hacer del agente encubierto. Y todo indica que su reemplazante para el agente 007 sería Tom Hardy. Así lo señala The Vulcan Reporter.

Sin embargo, también se dice que habrían sido los ejecutivos de Universal Pictures los que filtraron el nombre de Hardy, como una forma de ver el impacto en las redes sociales y su nombre era bien recibido por la audiencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Hardy (@tom_hardy_word_) el

Según la publicación, el actor de 43 años habría realizado la audición para el papel y ya en julio se encontraba en tratativas. Sin embargo, la pandemia por el coronavirus demoró todo. Otros actores que sonaron para interpretar al agente británico habrían sido Tom Holland, Idris Elba y Richard Madden, sin embargo, los ejecutivos se habrían inclinado por Hardy.

Mientras se espera que se confirme la noticia, los fanáticos tienen la última oportunidad de ver a Daniel Craig como el agente 007 en "No Time To Die", película a estrenarse en noviembre próximo.

Fotos: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios