Miércoles, 5 de Agosto de 2020 | 9:39 am

Zac Efron se cansa de la persecución de la prensa y abandona Hollywood

El actor decidió cambiar su lugar de residencia en Los Ángeles para trasladarse a Australia.

Zac Efron se cansa de la persecución de la prensa y abandona Hollywood
Zac Efron se cansa de la persecución de la prensa y abandona Hollywood

Zac Efron lleva años siendo uno de los rostros más deseados de Hollywood. Desde que debutó a nivel mundial con su papel protagonista en "High School Musical", el actor se convirtió en un ídolo de masas, y como ocurre en estos casos, comenzó a recibir toda la atención mediática.

Y eso es algo que no le gusta, así que el artista ha decidido abandonar la ciudad de las estrellas y marcharse a vivir a otro sitio más tranquilo. El deseo de Efron no es ninguna novedad. Los fans el actor que hayan estado siguiendo la serie documental que protagoniza en Netflix, "Zac Efron: con los pies en la tierra", ya le habrán oído decir en más de una ocasión que se quiere marchar de Hollywood.

En el capítulo en el que viajan a Cerdeña, Zac mantiene una conversación en el automóvil en la que revela que no quiere envejecer en la ciudad del cine y que ansía una vida más tranquila alejada de la atención mediática que ha recibido desde que es adolescente. Y por fin ha llegado la hora de hacer su sueño realidad. El actor deja Los Ángeles para trasladarse a Australia, concretamente a la zona de Byron Bay (la misma donde vive la familia Hemsworth).

Según TMZ, el actor ha elegido un nuevo destino donde espera poder llevar una vida más tranquila y lejos del foco mediático. Otras de las razones que le han impulsado a irse de Estados Unidos tiene que ver con la situación actual del Covid-19. Y es que Zac cree que estará más seguro en Australia que en su país de nacimiento donde, tristemente, la lista de fallecidos por coronavirus no deja de aumentar.

Sin embargo, este cambio de residencia no quiere decir que Efron vaya a abandonar el cine. El actor de 32 años seguirá actuando y realizará los rodajes para los que sea contratado pero en vez de tener su residencia fija en Los Ángeles la tendrá en Byron Bay.

Foto: Shutterstock.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios