miércoles 13 de enero 2021

Brendan Fraser será un hombre de 270 kilos en la nueva película de Aronofsky

Se trata de "The Whale", la historia de un profesor de literatura que se pasa el día comiendo en su sillón y que tiene la última oportunidad de redención.

Se trata de «The Whale», la historia de un profesor de literatura que se pasa el día comiendo en su sillón y que tiene la última oportunidad de redención.

Hace tiempo que el público no sabe mucho sobre Brendan Fraser, el actor que tocó el estrellato con cintas como «La Momia», «George of the Jungle», y «Al diablo con el diablo».

Sin embargo, ahora regresa como protagonista de «The Whale», la última película del director Darren Aronofsky y adaptación de la obra de teatro homónima de Samuel D. Hunter, en la que interpretará a un profesor de 270 kilos con una necesidad imperiosa de redimirse.

«Adaptar mi obra a un guion ha sido un gran acto de amor para mí. La historia es profundamente personal y estoy muy contento por haber tenido la oportunidad de alcanzar un público más amplio», dice Hunter sobre la oportunidad de llevar su obra a la pantalla grande.

Sobre el trabajo de Aronofsky, el director de teatro se reconoce fan absoluto. «Desde que vi ‘Réquiem por un sueño’ cuando acababa de empezar en la universidad y escribía mis primeras obras, y estoy muy agradecido de que vaya a aportar su talento», dice según recoge el sitio Deadline.

La historia trata de Charlie un profesor de literatura online que pesa 270 kilos y que vive en un departamento en Idaho y que se pasa el día comiendo en su sofá mientras intenta recuperar la relación con su hija.

«Desesperado por reconectar con su hija, de la que lleva alejado un largo tiempo, contacta con ella sólo para descubrir a una adolescente de lengua afilada y salvajemente infeliz», reza la sinopsis de «The Whale».

La cinta es en definitiva la historia de un hombre que tiene la última oportunidad de redención «y de cómo encontrar belleza en los lugares más insospechados».

Pero no es el único proyecto con el que regresa Fraser. El actor de 52 años está trabajando junto a Steven Soderbergh, además de la cinta «No sudden move», junto a Matt Damon y Benicio del Toro.

Foto: Shutterstock

Cerrar