De Los Ángeles a Londres y de ahí a Malawi haciendo escala en Egipto para llegar a Kenia. Todo mientras la mayoría está en cuarentena por la pandemia.
Al parecer las restricciones para viajar y desplazarse entre países, a raíz de la pandemia del coronavirus, no corren para todos. Si eres famoso y tienes un jet privado puedes ir al lugar que se te ocurra.
Por lo menos así se puede apreciar con lo ocurrido con Madonna, quien se saltó todas las normas Covid y viajó a cinco países en tres semanas, en compañía de su novio Ahlamalik Williams y cinco de sus seis hijos.
La artista estadounidense de 62 años recorrió casi 19.000 kilómetros en un viaje que comenzó la víspera de Navidad, cuando tomó su avión y voló desde Los Ángeles a Londres, según informa ABC.
Madonna voló con sus cuatro hijos adoptivos: David Banda (15), Mercy James (14) y las gemelas Esther y Stella (8). En Londres recogieron a Rocco (20). Cuatro días después viajaron a Malawi haciendo una escala en Egipto.
En Malawi estuvieron una semana e incluso se reunieron con el presidente Lazarus Chakwera y visitaron un hospital fundado por la cantante. Más tarde volaron a Kenia para realizar un safari.
Durante todo el viaje estuvieron acompañados por Ricardo Gomes, el fotógrafo personal de Madonna, quien se encargó de registrar cada movimiento de la compositora de «Like a Virgin».
Las imágenes fueron subidas a su cuenta de Instagram, lo que generó la molestia de los usuarios, ya que mientras la mayoría está confinada, ella se pasea por el mundo.
«Esta es la definición del privilegio: sabiendo que hay una pandemia, pero sin seguir las recomendaciones que tú misma pides», fue una de las críticas que recibió la estadounidense y que hace referencia a las reflexiones que ha realizado sobre la pandemia.
Foto: Shutterstock