Una era se terminará al final de la temporada 2022-23 en Barcelona cuando termine por allí el paso de Sergio Busquets, quien ya anunció su salida mientras debe decidir entre irse a la MLS o a la Saudi Pro League.
Xavi intentó convencer a su ex compañero y compatriota, pero no pudo. Por eso, en el Camp Nou ya buscan a un reemplazo que esté a la altura y el favorito en ese sentido es nadie menos que Joshua Kimmich.
La información la soltó Mundo Deportivo, que comunicó la clara intención de los Culés por fichar al polifuncional jugador alemán, uno de los pilares y capitán de los Bávaros y a quien no le costaría irse de Allianz Arena.
De esta manera, los Blaugranas volverían a centrar su mirada en el gigante de la Bundesliga después de haber contratado a Robert Lewandowski, movimiento que no cayó bien en la directiva alemana y que complicó las relaciones entre los clubes.
Así las cosas, el Bayern apenas estaría de acuerdo en la salida de Kimmich si es que Barcelona para la cláusula y una prima valorada en 45 millones de euros aproximados. Pero no son los únicos que quieren al teutón.
Manchester City también puso sus ojos en la figura alemana para sustituir una posible marcha de Ä°lkay GündoÄŸan de cara a la próxima temporada, sumado a que Pep Guardiola ya conoce a Kimmich por su pasado en Múnich.
Foto: Getty Images