Este sábado 24 de febrero, continuó el desarrollo de la jornada 26 en la Premier League con seis partidos en Cartelera, uno de ellos fue la derrota 2-1-0 de Manchester United ante Fulham en el mítico Old Trafford.
Con este resultado, los dirigidos por Erik Ten Hag complican sus aspiraciones de meterse en los puestos de las competiciones europeas, al quedarse en el sexto puesto con 44 puntos. Mientras tanto, los blancos permanecieron en la casilla pese a que llegaron a 32 tantos.
Desde los primeros minutos del juego, los locales tuvieron algunas llegadas al área rival por intermedio de algunos remates de Harry Maguire y Alejandro Garnacho, sin embargo, estos no tuvieron puntería y el marcador continuó son inaugurarse.
Luego de eso, los visitantes tomaron un poco de más confianza, al punto de que se acercaron la zona adversaria, gracias unos ataques de Andreas Pereira y Rodrigo Muniz, aunque André Onana estuvo atento, evitando cualquier opción de gol.
En la etapa complementaria, los Cottagers fueron incrementando en intensado, logrando tomar el control de desafío, el cual le sirvió para irse arriba a los 65’, luego de un remate en el centro de área de Calvin Bassey producto de un tiro de esquina.
Cuando quedaba muy poco en el partido, apareció Maguire con un remate potente desde muy cerca del arco para los de casa para colocar el 1-1. Sin embargo, aún quedaría tiempo para muñas, debido a que la visita lo ganó al final luego de que Alex Iwobi marcó en el añadido
Foto: Getty Images