lunes 19 de julio 2021

Actor de la serie “Ley y Orden” es acusado de asesinato

Isaiah Stokes, de 41 años arriesga una condena que puede ir desde los 25 años de cárcel a cadena perpetua.

El actor Isaiah Stokes, de 41 años y quien participó en la serie “Ley y Orden”, fue acusado por una fiscal en Nueva York por asesinar a un hombre en el barrio Jamaica en febrero de este año.

La justicia cusa a Stokes de los cargos de asesinato en segundo grado y de posesión criminal de armas tras “descargar cerca de 11 tiros en un descarado asesinato de esa tarde”, según señaló la abogada del distrito de Queens, Melinda Katz.

“La violencia con las armas sigue prevalenciendo en nuestros barrios. No vamos a dejar que esto se convierta en la norma”, agregó Katz según indica un comunicado de prensa.

Stokes ha aparecido en distintos episodios de populares series de televisión como Power, The Americans y Law & Order: SVU, entre otras series, y también es un artista de hip hop, en donde lleva el nombre artístico de I $ AIAH.

Según la investigación, habría un video de una cámara de seguridad en la que se puede apreciar que Stokes, a plena luz del día, se acercó hasta el auto de la víctima que se encontraba estacionado y desde la ventana efectuó los disparos.

La víctima se trata de Tyrone Jones, un hombre de 37 años, quien falleció el pasado 7 de febrero en el barrio de Jamaica, Queens, producto de las heridas que sufrió tras recibir los impactos de bala.

De ser encontrado culpable, Stokes arriesga una condena que puede ir desde los 25 años de cárcel a cadena perpetua.

Foto: Shutterstock

Cerrar