Erling Haaland se vio forzado a abandonar el entrenamiento con la Selección de Noruega y despertó preocupación al salir rengueando, con una visible dolencia física en una de sus piernas.
El delantero de Manchester City fue filmado al dejar la sede de prácticas con una molestia y esto tiene pendiente a Pep Guardiola a falta de 12 días para el crucial duelo de la Premier League frente a Arsenal, en el Etihad Stadium.
El goleador, que ha marcado 18 goles en la liga inglesa esta temporada (la mitad de los logrados en la pasada al completo), es uno de los futbolistas clave para los Citizens en plena recta final, en la que su equipo busca volver a obtener el triplete de títulos en Europa, tal como lo hiciera en el curso 2022/23.
El ex atacante de Borussia Dortmund ya había participado del amistoso de noviembre pasado ante Islas Feroe y ahora se predispone a afrontar los choque con la República Checa, el viernes, y como local ante Eslovaquia la próxima semana.
El jugador de 23 años ya tuvo que pasar por una lesión en el pie en esta campaña, que le demandó un mes y medio de recuperación entre diciembre y enero. Además, tuvo que soportar varias rachas inusuales sin convertir: una de cuatro partidos y otras dos de tres juegos.
Haaland lleva disputados 34 encuentros entre todas las competiciones esta temporada, mientras que en la pasada cumplió con 53 presentaciones (finalizó con 52 tantos).
Foto: Zac Goodwin/PA Archive